SRAM RED BLACK RUIDO 2ª CORONA

Tema en 'Material' iniciado por CEARACING, 22 Jun 2012.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, estuve montando un grupo Sram Red Black, y me pasa el siguiente problema, el cambio sube y baja piñones perfecto, el unico pero q encuentro es q en el 2º piñon pequeño hace algo de ruido la transmision, en los demás gira perfecto, q puede ser??, regulé los topes de nuevo a ver y nada, será la altura de las poleas???, estoy algo perdido, llevo cadena KMC y casette Dura Ace

Por otra banda, montando los puentes de frenos, me encontré q las tuercas de Titanio de los puentes no encajan el el cuadro de la Tarmac, tienen demasiado diametro, sabeis si es posible conseguir las tuercas de menor diametro sueltas??, ya q asi tuve q montar las del Ultegra

Un saludo! y gracias de antemano

2. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos, te aconsejo que montes cadena shimano tambien, yo tengo esa combinacion con el red y funciona perfecto, el mejor grupo que ha pasado por mis manos, o seguramente sera desgaste de cadena o de piño

Yo tengo los frenos red montados en una roubaix s-works y van perfectos

3. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gracias por tu aporte, desgaste no creo q sea, xq el casette tendrá como mucho 1000 km y la cadena es nueva, por eso me imagino q es un problema de ajuste, pero lo q no se es si mover los topes, altura de poleas...

4. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Si te lo hace solo con el plato pequeño es normal tanto que roce la cadena con el desviador como que haga ruido la transmisión, porque llevas la cadena cruzada.

Si también te lo hace en el plato grande entonces puede ser un problema de ajuste.

5. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola lo hace solo en el grande, he estado ahora tensando y moviendo el tope de abajo y parece q va mejor, a ver cuando la pruebe en carretera como va, gracias por vuestros aportes

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No creo que sea problema con la cadena KmC. Esas salen muy buenas y como ya hemos mencionado anteriormente, ellos fabrican ( por lo menos hasta hace un tiempo) las cadenas Shimano.

A mi me parece que sea problema de ajuste. Si antes usabas Shimano y tratas de ajustarla como si fuera
    Pieza Shimano encontraras que no queda del todo bien. El "setup" para ajustarlo es un poquitin distinto. A mi me ocurrio cuando me cambie hace casi 5 años a SRAM. Lo mismo con el desviador delantero.

7. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, me gustaria saber como lo haces, yo segui las instrucciones q venian con el desviador Sram, ajustar los topes, dar una vuelta al tensor , colocar cable y a funcionar, me vendria bien tu consejo detallado, ya q ahora mismo funciona bastante bien la verdad, pero...como decia Carlos Sainz, se puede mejorar

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ????? No estas ajustando el tensor despues de instalar el cable? Dependiendo cuan fuerte has halado el cable al apretarlo siempre hay que tocarlo un poco.

Seguiste estas?

http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/c...5-7915-010-000 Rev B - Road Derailleurs_6.pdf

9. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Exactamente esas no, segui las q venian en la caja desviador, q basicamente cuentan lo mismo pero con otro dibujos, viendo el Pdf, me dala impresion q tengo q mover un pelin mas el tope de los piñones pequeños hacia el tirante del cuadro

10. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Ese ruido lo hace, misma rueda, misma bici, mismo todo, cambias el cassette campagnolo por el red y voila ..... ruido ............

11. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    A mi me ocurría con el SRAM Force por llevar la patilla de cambio ligeramente doblada. Chequea que no sea eso.
    Saludos.

12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola problema solucionado, he movido un pelin el tope de los piñones pequeños , retensado y listo, ahora ya no hace ruidos, a ver si sigue asi,MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APORTES, saludos

Compartir esta página