Vendo varios grupos Sram Red completos con bielas compact(34-50) BB30 172,5 con rodamientos ceramicos. Cassette 11-28. Desviador soldare. Tambien tengo opcion de 39-53 El precio es de 1200 euros envio incluido a pèninsula. Los grupos proceden del desmontaje de unas bicis nuevas a estrenar. Doy factura a nombre del comprador. Saludos
***** Toni contra esos precios no podemos competir..... Menudo regalazo!!!! Forero mas q de confianza. Material nuevo directo de tienda (TM bikes) Doy fe....
Gracias nen. Mañaana te paso lo tuyo que ya tengo las tarifas nuevas de zipp. Saludos triflsin ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- Si fueran di2 a ese precio me hago de oro
me interesaria el cassete, la cadena, el cambio trasero y manetas, mandame el precio por cada cosa y si me lo llevase todo estos
No hay ningun Sram Red nuevo,solo hay una version black,pero el grupo es el msmo. Solo venderia grupo completo sin bielas y su precio seria de 900 euros. Saludos
Acabo de desmontar de otra bici y dispongo de un Red con bielas GXP 53-39 con rodamientos GXP ceramicos,frenos Force y cassette Force. Precio 1100 euros puesto en casa a peninsula. Saludos
SRAM RED COMPLETO BB30 Vendo varios grupos Sram Red completos con bielas compact(34-50) BB30 172,5 con rodamientos ceramicos. Cassette 11-28. Desviador soldare. Hola buenas tardes, Vendes bielas, rodamientos ceramicos, desviador y puentes de freno, en fin todo el grupo menos manetas. ¿ cual seria su precio ? Estos componentes se pueden montar en una Scoott Rc1 Team. Si quieres puedes contestar por MP. Saludos
Perdona pero no entiendo si quieres comprar o vender? ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- Hola,el cassette 11-28 si lo vendo y vale 175+los gastos de envio. ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ---------- Como te dicen por ahi las bielas dura-ace no se fabrican en BB30...