Alguien ha comprado el sram red en ebay? A tenido que pagar aduanas? Veo una tienda en USA chain-reactioncycling que los vende a buen precio, pero dice que no pone ni regalo ni aminora el precio de la factura para no pagar aduanas. Alguien lo ha comprado ahí y no ha tenido que pagar aduanas?
Si es el chainreaction que yo conozco, no es de USA, sino de Irlanda del Norte, por lo que no tienes problemas de aduanas. Pero ojo, a lo mejor no es la misma tienda.
Me refiero a este chain-reactioncycling 2009 SRAM RED (5 piece) CUSTOM ROAD BIKE GROUP *NIB* en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-09 16:07:55 H.Esp)
Yo compré en Noviembre varios componentes del red en otra tienda de USA y no tuve que pagar aduanas. Hasta ahora, todo lo que en comprado en usa no he pagado nunca. Saludos
lo mejor es que hagas como hize yo, te compras las piezas sueltas por ebay, los vendedores te marcan los envios como regalos y es mas dificil que pages aduanas, vamos yo me pille el grupo entero, por fasciculos, pero no pague nada de aduanas.