REBAJO A 800 EUROS Buenos días, En principio vendía la bicicleta completa pero puesto que el cuadro suelto ha tenido más éxito vendo todo el grupo Sram Red. Esta mejorado en las bielas, FSA Carbono ultraligeras. El grupo esta impoluto, sólo dos marcas en las manetas de apoyar la bici en la pared. En principio quiero venderlo completo que ya esta siendo mucho lío el vender la bici, pero todo se escucharía. Saludos.
Olvide, mi teléfono es 609010065, atiendo whatsapp Por cierto, no se editar el título, pero lo compre en 2014 no es 2015 que se me fue al ponerlo.
deberías de borrar el anuncio y poner uno nuevo y que es usado eso para empezar porque aunque lo edites no puedes cambiar el titulo Seguro que mas de uno no entra equivocadamente de paso te lo subo fíjate tu que bien
Esta absolutamente como nuevo, tiene muy muy poco uso y si ves las fotos verás como se ve bastante claro. Aún así gracias por tu consejo y disculpa por hacerte entrar a mi anuncio equivocadamente, menos mal que después soy muy claro y lo he explicado bien eh! Saludos.