Hola Me ofrecen a buen precio estos desviadores braze-on y tengo dudas en la elección. Seria para montarlos 2x9 con mandos giratorios (attack) y con speen. Del Red he leido por aqui, que va muy duro el cambio usado con speen, por contra no he leido nada al contrario sobre el Dura-Ace... No se, es por el peso me quedo con el Campa Record tuneado, aunque sea mas pesado? La diferencia en gramos no es mucha pero cuenta y el funcionamiento tambien... Saludos
yo llevo sram red con speen para 2x9 y sram giratorios y no me van duros,,asta ahora de lujo,lo llevo 6 meses,
Un adaptador que se acopla donde se sujeta el cable en los desviadores de carretera para cmabiar el tiro bajo de los desviadores de carretera a tiro alto...
pues estoy por poner una dura ace enmi scale, el problema es encontrar el soporte, que los que he visto en btp, salen casi mas caros que el cambio. y si encima tengo que sumar el speen. asi que lo que saco de peso es asi nada, ya que ahora monto xtr 970
No he probado ninguno, pero por lo general a la gente el Red le va duro, por lo que yo montaré Dura-ace.
Con el Record tuneado te ahorras el speen pero sigue siendo mas pesado que el Red y DuraAce + el speen Sobre si compensa o no el cambio como se vea, estamos en bicis ligeras y aqui los gramos cuentan... Parece ser que a algunos el Red con Speed les va duro pero a otros nos. A ver si hay mas opiniones (Record, Dura-Ace y Red)