Yo PERSONALMENTE, sram Red, simplemente por antojo, no me termina de convencer el sistema de manetas de Campy, pero es simplemente por cuestion de gustos, ya que ambos son unos grandes grupos y ninguno de ellos te va a decepcionar. Yo creo que esto va mas bien a gustos personales que por uno sea mejor que el otro. Aunque yo creo que al tratarse de dos tope de gama... andaran por el estilo. No he tenido la posibilidad de probar ninguno de los dos, pero si he cogido una bici con campy, y no me termina de convencer el sistema de palancas... a mi me molesta la palanta de al lado.. en cambio tanto en shimano como en sram, solo utilizan una sola palanca. Saludos
cara o cruz.... yo ahora me he pasado de campy a Sram y la verdad que muy bien... De todas formas si no es imprescindible... yo me esperaria un poc a ver como evolucona el standard de velocidades en el mercado.
bueno, el tema es que estoy mirando bicicletas y tengo vista una cervelo r3 "2009" en red, y hay una wilier imperiale "2010" en record, y no se de las cervelos todos hablan muy bien pero nose si alguno habra probado un wilier por saber su experiencia.
Hace poco me pase de campy de 10v a Sram red,ni punto de comparacion,va fino fino,tuve la opcion de campy de 11v pero tener un 11v no me convence...