Voy a montar un grupo completo sram red en un cuadro cervelo SLC-SL recien adquirido y por lo k estoy comprobando por internet no veo a la peña muy contenta,la verdad es k a mi me encanta su estetica pero lo importante es su funcionamiento,seguro algunos foreros llevais este grupo haber si me podeis dar vuestra opinion y si estais contentos con el grupo.El grupo ya esta tratado con el tendero asik no hay vuelta atras.saludos
El grupo es recomendable 100%, lo unico que depende de que grupo vengas el accionamiento del desviador te parecera mas o menos bueno.
Pues yo llevo el Red y me estaba planteando cambiarlo por el .................... Red Black, jajajajaja Todo dicho, no?
hola a todos.yo tengo varias bicis tengo shimano,campagnolo y el sram force.pues bien para mi el force es espectacular en ligereza,ergonomia,precision,rapidez.no me imagino como será el red.no te arrepentiras.yo pienso que el que no hable bien del red es porque no se lo habran montado y regulado perfectamente.saludos
Yo tengo una mezcla de RED con Force, estética preciosa, accionamiento perfecto pero.......el plato pequeño me roza con el desviador si meto del 3º-2º-1º piñón pequeños y el plato grande si meto el 9º-10º piñón grandes; una lástima ya q si bien no es recomendable llevar la cadena tan cruzada en algún momento puntual hay q llevarla y el roce te corta totalmente la posibilidad de hacerlo para mí este es un gran inconveniente en un grupo de este precio, calidad y marca. Un saludo.
pues si te decides y me haces un buen precio me puede interesar, asi entre tu y yo jajajaja. lo unico q me urgiria un poco ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- no se donde has mirado pero yo lo q e leido de opiniones sobre el red en general es bastante bueno. lo unico malo q e oido es q es bastante ruidoso.
Yo tengo el Red, con desviador trasero Force, piñones Ultegra y de momento frenos Tiagra, estoy supercontento, funciona de lujo despues de 600Km.
lo que me frena de este grupo es lo del desviador de platos, me parece un atraso comparado con el resto de grupo de alta gama que este problema esta resuelto. Tb lei no se donde que este problemilla lo solucionarian para los grupos de 2011 poniendo dos posciones para el plato pequeño.
Yo tengo ahora mismo el Sram Red y no quiero otro. De hecho me lo voy a cambiar al Sram Red Black por estetica que llega en Junio. Un saludo
Hola yo tambien tengo el red y no lo cambio por nada... la mejor estetica (para mi), ligerisimo, y una vez te acostumbras a los cambios no quieres otra cosa, es muy intuitivo y el sonido al cambiar es espectacular.... Salu2 Pd: llevo desviador force.
Sí, ahora tienen 2 posiciones de desviador, algo fundamental.. y que antes me tiraba para atras teniendo Campagnolo. Estaria bien que alguien que haya comprado un grupo en 2011 lo corrobore Esto junto al nuevo Black me ha terminado de ganar. http://www.arueda.com/especiales/eurobike/eurobike-2010-sram-srm-y-reynolds.html
Yo he comprado el grupo ahora en el 2011, pero solo tengo 2 posiciones de desviador para el plato grande, el pequeño solo tiene una posición. _REX_, Kos_q, homersin, meteis los 2 piñones grandes con el plato grande y no os roza con el desviador?? llevais por casualidad eje BB30?? A mi me roza....podria estar mal ajustado el cambio (va como la seda). Un saludo.
Yo pasé en noviembre de un ultegra a un Force excepto desviador delantero, cadena y casete que son ultegra y estoy encantado, lo único no poder poner con plato pequeño los 3 últimos piñones pequeños, pero eso casi ni lo usaba con el otro grupo. La ergonomía de las manetas sram para gente con manos pequeñas no me la da Shimano.