Quería saber que tal está estos componentes, en Sram voy un poco perdido. Está a la altura de un 105 o Ultegra? más o menos para hacerme una idea
Mas bien se parece al 105 ya que es el tercer grupo de sram detras del tope de gama que es el red y del force que es el segundo.
quizas hasta por encima dle ultegra...por lo menos en cuanto a manetas y desviadores. La bielas un poco pobres. Yo tengo bici ctra, con Rival y bielas bontrager< y la cabra de Tri con Force y bielas del RED. El funcionamiento pefecto viene a ser como un mix de lo bueno Shimano/Campy
es cierto aunque solo tiene 3 y shimano 5 asi que creo que mas a un ultrega o por lo menos fue lo que me dijeron, cuando compre la bici.
Hombre como calidad esta como el ultegra o por encima ,yo mas bien me referia a su posicionamiento en su marca ,esta mas que claro que un rival es mas que un 105 lo mires por donde lo mires. Solo lo decia para que llevase una idea global a bote pronto.
Yo diría que está mas que bien, como te han dicho si le montas una bielas de carbono buenas ya tienes una pedazo de bici.;-)
Hola, recuerda que SRAM debuto en carretera con el Force como tope de gama, y en algunas revistas, a este lo posieron por encima del Dura-Ace y el Record (para mi es un poco exagerado), ese año debuto en el Tour. El Rival aparecio a la vez como segundo y lo comparaban por encima del ultegra y a la altura del Chorus. pues con la renovacion que ha sufrido este año, el nuevo Rival supera al Force de entonces, ojo al nuevo no que es como el red pero en lugar de tener motivos rojos los tiene blancos. Saludos.