1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sram Rival carbono,buen grupo?

Tema en 'Material' iniciado por jansekian, 27 Ago 2010.

1. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Necesito que alguien me explique sus experiencias con sram,he oido que hay gente que no acostumbra a el,la verdad no sé como funciona,yo siempre he sido shimano y necesito que alguien me "venda" sram para decidirme.
    Grácias

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De lujo, yo tenia el dura ace montado, pensaba que no me acostumbraria a mover solo una maneta, pero te acostumbras enseguida, además la empuñadura es muy ergonomica, te puedes sujetar perfectamente encima de la goma, el cambio es preciso, las manetas también, cero reajustes por el momento (dos caidas por el medio incluidas).

Por lo general es mas ligero que su equivalente en shimano. A mi me gusta mucho el tacto, pero eso ya sabes, es muy personal.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    A mí el tacto me encanta, si bien es cierto que a veces, queriendo meter una corona más grande he terminado bajando una... Me imagino que será que aún no tengo muchísima experiencia y me falta "decisión" al darle a la palanquita (si te quedas a medio camino es cuando bajas en lugar de subir), pero personalmente estoy encantado. Ahora mismo tengo el cambio un poco pestoso porque he cambiado el cuadro y me imagino que aún estarán asentando y estirando los cuadros, pero con los mismos componentes montados en mi anterior bici iba como un maldito reloj.

Y aparte, las manetas son MUCHO más bonitas que las de Shimano y/o Campagnolo : p

4. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes llavaba sinmanos 105 y al pasar al rival, en la primera salida ya te has hecho con el nuevo sistema, y en un par de semanas ya no tienes ni que pensar en como se cambia, lo haces por instinto. Lo mejor es que te olvidas por completo de los ajustes, no como pasa con sinmanos. Es mas ligero y comodo que las manetas shimano. La unica desventaja es que al frenar las manetas hacen menos palanca, algo logico al ser mas pequeña, pero te haces enseguida, y si me apuras te de mas tacto sobre los frenos.

5. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues grácias a todos,ya me he decidido,y al final me he comprado una scott cr1 elite,que he visto hoy,y me ha encandilado.Espero ser fan sramista muy pronto.

6. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo serás, yo tengo en mi CR1 el Force y es la caña. Te acostumbras enseguida al sistema. Realmente, yo tambien tenia tus dudas pero en un momento ves que son infundadas, al fin y al cabo, no dejan de ser dos palanquitas, no es conducir un Boeing...
    Saludos

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo tengo el force y me encanta como va, ademas de lo facil que lo ajustas y te olvidas de el

Compartir esta página