sram rival

Tema en 'Material' iniciado por fondista77, 20 Nov 2009.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,estoy pensando la compra de una nueva bici,y me gusta mucho la scott cr1 elite,con sram rival,esta bien montada y es muy ligera.que opinais del sram rival?creo que vale como el nuevo ultegra,por lo que imagino que pese a ser el grupo basico de sram,debe tener una gran calidad.alguien que lo tenga me puede dar su opinion? es recomendable,o es mejor optar por el nuevo ultegra?

2. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo llevo en la addict r4 y de momento va bien, tampoco hace mucho que lo tengo pero va muy suave, saludos

3. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo dejé la bici hace 17 años, siempre usando super record y shimano cuando empezaba a verse (hace 22-23 años). He vuelto con la bici en septiembre y por mi forma de ser, me gusta probar lo nuevo.

Compré la slott addict r4 en septiembre de este año montada en Rival, NO LO CAMBIO POR NADA, no he visto nada que funcione tan bien, el cambio super preciso con una sola palanca...etc, recomendable 100% (no te digo nada lo que tiene que ser el red)

Creo que sram rival es como el ultegra pero más ligero (el force esta por encima del ultegra) y el red supera al dura ace, ser tercero de gama sram no tiene por que coincidir con el tercero de shimano, lo dicho similar al segundo de la gama shimano y mas ligero)

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo el rival desde hace dos años y un chorro de km, va como el primer dia perfecto

5. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo llevo en mi orbea y me gusta mucho el cambio. Sin embargo para desviador prefiero shimano. Sram no dá tanto juego de posiciones en función de piñón que utilices. Tiene tres posiciones posibles, dos en plato grande y una en el pequeño o a la inversa.

6. arbus

arbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me está tentando pasarme a Sram , todo el mundo habla de maravilla.

Compartir esta página