espero que sea buen grupo. yo me estoy yendo a la tienda a comprar un force si siquiera haberlo tocado. aca no lo tiene nadie, solamente el tendero y como fue shimanista de toda la vida(yo tambien, pero arranque hace dos años ) no estaba del todo conforme...espero que se hala equivocado. saludos y despues les cuento. por cierto, voy a pasar de un 105. saludos.
Yo lo he estado probando en un decathlon y no funciona bien, (y lo peor de todo no saben como solucionarlo), la cadena roza en el desviador cuando se situa en plato pequeño y los dos piñones pequeños. Me ha echado para atras esa circunstancia.
Me imagino que estará mal regulado, en el Decathlon no tienen mecánicos, solo monta piezas. Yo estaba hablando de la fiabilidad. Si hay algien que lo tiene y como le va o tiene un amigo que lo tenga? Un saludo.
Yo lo tengo en mi scott cr1 y va de maravilla. Si vienes de shimano o de camapgnolo, tienes que acostumbrarte al diferente modo de subir y bajar desarrollos, pero luego es muy sencillo. Es rápido, fiable, suave y muy ligero. Yo venía de un triple 105, y no lo cambio...
Yo llevaba montado un Rival durante un año y nunca tuve ni un solo problema, lo menos que me gustaba era el sistema para subir cambios, por ese motivo me pasé a shimano. En cuestión de peso te puedo decir que es más ligero que un Ultegra.
PUES A MI LA MANETA DE LOS PIÑONES ME ESTA DANDO PROBLEMAS. CUANDO SUBA AL 25, LA PALANCA DEL CAMBIO NO VUELVE, SE QUEDA COMO COGIDA Y LA TENGO QUE VOLVER YO MISMO, PORQUE SINO, DESPUES NO PUEDO BAJAR AL 23, HE PROBADO A ENGRASARLA Y NADA, POR LO DEMAS EL FUNCIONAMIENTO ES IMPECABLE Y MUY LIGERO
Seguramente me equivoque pero, ¿has comprobado que el tope del cambio este bien regulado? A mi me paso lo mismo y fue eso.
A mi mas o menos bien,pero se me rompió el trinquete de la maneta del cambio.al menos estaba en garantía
me tranqulizais un poco, al menos se que funciona, espero que no me de problemas, he tenido Shimaano Ultrega durante seis años y no me ha dado problemas. Un saludo y gracias.