Buenas, He decidido pasar al monoplato en la bici de CX. Quiero conservar las manetas por lo que 10v sería la opción. La pregunta es, ¿vale la pena los aprox 60€ más que cuesta el Force1 Vs el Rival1? Busco algo resistente. El peso no me importa.
Según tengo entendido, que alguien me corrija si meto la zarpa, las manetas SRAM de 10 velocidades valen para el grupo de 11. Yo solo he probado el Rival 1 que es el que monto y estoy muy contento con él. Supongo que el Force será unos gramos más ligero y algo más bonito, pero en cuanto a funcionamiento serán iguales los dos.
Si, estos grupos valen para 10v y 11v. También he visto que el peso es muy similar por lo que imagino que la diferencia vendrá en su precisión y/o resistencia. Ante la duda casi estoy comprar el Force.
Te comento por si te puedo ayudar,yo uso discos,la menata izq es force y la derecha rival,la unica diferencia el peso ya que la palanca es de carbono en la force mientras que la rival es aluminio.cambio trasero,tengo force de pata larga y el rival que es el que estoy usando de pata corta,y tambien,lo unico que cambia es el peso,van ambos igual de bien y si no te importa el peso....