Hola, voy a hacerme con una Mérida 6000 y le quiero meter las Sram Roam 40, ¿ algun@ las lleva ya?, ¿ que tal van?. He leído un par de artículos sobre ellas y hablan muy bien, creo que son una muy buena alternativa a Mavic o Fulcrum por ejemplo. Ya me comentáis. Un saludo http://montenbaik.com/2014/05/las-nuevas-llantas-sram-roam-40-y-roam-30-para-la-temporada-2015/
pues tengo pedidas esas ruedas... estan tardando un poquito más de lo que me esperaba pero con muchas ganas de pillarlas, el otro día las tenían pero con núcleo XD, así que de vuelta y a seguir esperando.... estetica muy guapa. el único problema es que pensaba q no necesitaría fondo de llanta (como las XT o las crossmax...) pero si... cosa que no me esperaba y me decepcionó un poco... xq ademas en todos lados viene como UST tubeles.... en fin que he leido muchas cosas buenas sobre ellas... pero todas en MEGAPRESENTACIÓN!! pero no hay nadieque las haya probado en serio durante una buena temporada para dar impresiones...
Hola, estaba pensando en adquirir estas ruedas. Que tal os estan funcionando?? Hay mucha diferencia con las SRAM ROAM 50 ??