hla! estoy pensando poner estos giatorios y atras llevo un xtr invertido. No me digais la opcion de poenr trasero x0 pus ya me gustariapero no me llega la pasta. Se puede poner los rocket con xtr invertido? alguien los ha tenido y le ha dado problemas?? un saludo!!
Yo no te digo cómo van porque no lo he probado, pero funcionar tienen que funcionar, lo único que el mando de los piñones funcionará al revés pero el funcionamiento tiene que ser correcto. Saludos, Peri
lo de al reves me da igual pues me acostumbro, pero quizas se desajustan muchos o dan problemas o algo
Funcionar ha de funcionar de PM, ya que sea para el lado que sea que hayas de girar el mando podras subir o bajar todas las coronas de vez. El desajuste sera el mismo que el que pueda haber con un cambio de tipo normal.
gracias, alfianl me he decidido a comprarlo ya si veo que hay anomalias pue lo comento en el post de mi bici. todo sea por ahorrar gramos y euros...
Si no me equivoco el único mando sram giratorio que puedes poner con un cambio shimano es el attack... los x.0 por ejemplo me parece que no puedes.
voy a comprar a un forero unos rocket de segunda mano el lunes, y supongo que me iran biencon mi cambio rasero invertido, l de inveritod estoy arto de escuchar que no problem porque simplemente se cambia al reves y ya esta. la verdad que tengo ganas de probarlo porque vendo del dual ontrol y la verdad que eran comodos aunque algunos dian que o sirve para nada