Quería saber que resultado dan los mandos twister Sram X0 y que diferencia de resultado y uso en comparacion con los trigger, ya que me ha salido una oferta y estoy dudando si cogerlos. la
hola compañero,yo llevo muchos años con estos cambios y nunca he tenido problemas siempre me han ido fenomenal,muchos profesionales de la copa del mundo llevan estos cambios, en cuanto a ventajas son mas ligeros que los otros y eso si puede pasar del piñon pequeño al ultimo con un giro ,creo los otros subes cuatro o cinco coronas y tienes que pulsar otra vez,espero poder ayudarte ,un saludo
Me podriais decir si son compatibles con el cambio x9 y si necesitan alguna pieza para colocarlos Sram'09 Paire Twister XO 9v - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Os dejo este enlace para saber si es asi
el tema de los puños giratorios sram x0 ya ha salido en otros hilos y en todos han comentado que la opcion de esos mandos con el cambio x9 es cojonudo y no debe plantear ningun problema
Buenas, he estado mirando la misma oferta que tu, la duda que tengo es, supuestamente nos mandan un juego para cambio delantero y trasero?, porque en el traductor de google sale que es para el trasero y lo que me extraña es que digan que es el juego. Menudo lio en montado ejej.