Sram Twister

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bang_hutot, 1 Abr 2011.

1. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    me estoy planteando poner unos puños de cambio Twister (Sram). Los llevo en un Dahon que he comprado recientemente y me están gustando mucho.
    He encontrado muy pocas opiniones, ni siquiera en el Foro Mtb (y mira que eso es difícil). A ver si alguien me puede contar su experiencia con ellos.

Muchas gracias

Última edición: 1 Abr 2011
  2. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    No te pueso ayudar porque estoy igual que tu. A mi me interesan para 10 velocidades y 2 platos.

Alguno?!?!?!

3. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tamos apañaos...

4. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola chavales,solucion:hablar con el forero aribiker.

5. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias!

6. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes y ponlos .Yo tengo los twster x7 y no los cambio ya por nada .No es que yo sea uno que necesite cambiar todo de golpe pues soy tranquilo y sufridor en la BTT , pero me parecen movimientos más naturales el girar que el pulsar , más acordes con la morfología de la mano y la aplicación de la fuerza con la prensa que se hace mano-pulgar .Además ves el manillar limpio sin tropiezos , más lógico.
    Respecto a su funcionamiento es oir clack y cambiar , algo escandalosos para bajar de marchas pero eso no es importante.

Saludos.

7. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo los tengo desde hace años, cuando solo tengo una bici la llevo en Xo, y tengo otra transmisión con un xtr viejito ya y unos rocket que son iguales pero para shimano, que es la que uso cuando tengo dos bicis montadas, en la segunda bici.
    Conclusión cambios perfectos, para mi más comodos que con pulsadores, aunque esto es personal, y la transmisión 100% sram impecable en cuanto a precisión y una pasada lo que dura sin tener que ajustarla. Vamos que no lo cambio, proximos proyectos, cuando toque cambiar piñon, pues aprovechare y tuneare el Xo para pasarlo a 10V, pero manteniendo los componentes que ya tengo.

8. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me pensaba.

Muchísimas gracias por vuestra opinión.

9. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mente recomendables. Yo los llevo dos años y perfectos, solo que mas ruidosos.

10. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de ruidosos si que es verdad... Una pregunta, cualquier puño (tipo los ritchey de espuma), se corta y listo, no?, quiero decir que todos los puños de diametro serían compatibles con los mandos de cambio y no hay que comprar puños específicos mas cortos, no?.

11. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los xo twister. Son precisos, rápidos, ligeros y se regulan fácilmente, sobretodo el cambio de los platos que tiene 9 clicks y nunca me roza la cadena con el desviador.

12. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    los puños puedes poner los que quieras, yo tenia los ritchey wcs de espuma, los cortas con unas tijeras y listo, ahora llevo unos parecidos de bontrager y tambien, pero son más duros, asi que seguramente vuelva a los ritchey.

13. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo siempre he ido con pulsadores.Hace poco he puesto los X.O giratorios y estoy flipando de lo bien que van.

Compartir esta página