bueno pues eso, aburrido por el youtube pues me he encontrado esto. no se si ya hay otro post pero bueno, mas vale que sobre que no que falte jejej http://www.youtube.com/watch?v=AZQf1bduGYs
haber a mi personalmente me mola mas sram, pero los nuevos shimano ya tinen eso perfeccionado, los nuevos xt y gama en genaeral 2008 van de miedo pero si el video dice bastante por si solo
los nuevos shimano no se como iran, pero hasta hace poco siempre he montado shimano, y desde que en la doble me puso sram no lo cambio por nada del mundo
pos io llevo un SRAM X9 i no e provado nada = en kuanto a lo de vibrar no lo se pero es super resistente le e dado muxa tralla i nada sigue perfecto engrasandolo de vez en kuando va = de fino k el primer dia jj io antes lleva un XT i akabe arto de doblar la **** pata jaja i era de pata korta ee jaja venga io SRAM 4ever dw
eso tanbien es verdad, xk yo e visto XT y Deores partidos por la mitad y sin uso extremo, pero yo solo se que el LX k llevo no lo e tokado desde k lo compre y le meto candela, y nada de nada como el primer dia.........
ese video ya estubi rondando por aqui, y se comento con ciertas razones que estaba trucado, pero e cierto que Shimano se mueve verticalmente, pero tambein hay que decir que Sram acaba cojiendo holguras laterales exageradas, eso es lo que se comenta y yo he comprobado en un x-7 y x-9 con un uso regular en montaña saludos
Yo llevo un X9 en la de rally y un SX4 en la de dual y no hay nada como Sram... se desajusta muchisimo menos, no se entera del fango, y no le da a las bainas como los shimano con las vibraciones... Y ese video en concreto no se si estara trucado o no, pero qeu los shimano vibran tal y como se ve ahi y los sram no lo tengo mas qeu visto y comprobado. Mi hermano llevaba un XTR y se paso a un X9 y prefiere mucho antes el X9... Ahora lleva el X0 con que ya la diferencia es.... Un saludo!
bueno es visto el video ,deja mucho q pensar en shimano pero el cambio traseo es el 2006-07 no se si eso sucedera con el nuevo xtr ay les dejo la duda att topy
pues yo he probado sram y shimano, y ni uno ni otro. shimano va mas fino y sram se desajusta menos. eso es lo que note. (comparando un XT con un X9)
con los nuevos cambios sh shadow desaparece la vibracion que se ve en el video ya que se ancla en la patilla igual que sram pero sram tiene a su favor el sistema de tiro de cable 1:1 que lo hace permanecer mas tiempo regulado que los shimano