hola amigo voy a cambiar a sram pero tengo una duda un amigo mio tiene el x.0 twister y dice que le va de maravilla y tambien dice que va mas fino que los trigger.(x.9/x.0) por otro lado casi todos los de mas amigos llevan los trigger(x.9/x.0) y tambien estan muy contentos , e probado los 2 pero no en ninguna salida y la verdad que los trigger(x.9) tienen un tacto muy bueno y los twister no me desagradan es cuestion de adaptarse a de mas de poder rebajar unos gramillos a la bici espero algun consejillo pronto antes de que cambie de idea y me quede con shimano jiji :globero salu2
yo he puesto los x9 y van de **** madre,la unica diferencia a los x0 es la chumina del carbono y bastantes pelas de diferencia y el sistema es el mismo en los dos casos
Aprovecho para preguntar a todos estos que recomiendan el twister, que supongo que lo tendrán, que largo de manillar ocupa? Es para saber si me los podria poner, que con la cagada de manillar que tengo voy algo justito de espacio PD: Comic sans? dios hacia años que no veia ese tipo de letra xD
y yo aprovecho para preguntar a los que tienen el X0 como yo (por cierto, una pasada...), cuando les ha durado la goma, porque la mía lleva un año y ya casi no tiene relieve.... y el repuesto no es precisamente barato... saludos