pues nuevos estan estos sin estrenar y si a eso le sumas los manguitos y los portes pues ya esta majete
Haber, no te lo tomes a mal, pero si vas al tendero del pueblo, le pides los mandos Sram XO y te los trae a la tienda van nuevos en una caja y con manguitos Sram incluidos. Y el precio de tarifa es de unos 55€. No te molestes por ello pero no me parece justo que quieras vender algo mas caro de lo que vale nuevo
la gente que mania con vender las cosas mas caras que en la tienda, nuevas y con garantia........ en fin, haver si tienes suerte y alguien pica
Yo los compre ayer y me salieron por 51 euros con la caja de plastico los manguitos mas largos que pone en grande sram, por ese precio pongo 12 euros mas y me compro 2 juegos.
a ver yo no se donde comprais vosotros pero me lo teneis que decir para comprar alli : sram x0 75 lereles : SRAM X.0 Twister Shifter 9sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com manguitos odi 14+13 ODI Lock-Jaw Clamps | Buy Online | ChainReactionCycles.com ODI Rogue MTB Lock-On | Buy Online | ChainReactionCycles.com a ver ahora quien esta metiendo la pata, si a mi me parece muy bien que los compreis mas baratos a mi me los regalan , si no estais interesados no jodais el post. el que quiera que lo compre y el que no que lo deje que mania con ir jodiendo los post.
Sram'09 Paire Twister XO 9v - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop y si vas a 1 tendero y le enseƱas ese precio y le achuchas hasta le sacas algo mas
Hola Rollon respecto al mensaje privado que me as enviado que te estamos jodiendo y que compramos muy baratos pues te lo voy a explicar, yo lo compre en andorra que vivo al lado y lo compre aqui JORMABIKE la tienda esta en la entrada de andorra y su precio es de 51 euros y si pagas en metalico te hacen el 5% de descuento te lo digo como me lo as pedido por el privado, yo no tengo la culpa de quien te lo vendio te lo vendiera a ese precio.
mi respuesta es la misma que al otro: pues compralo en andorra y me dejas en paz, si no te interesa no revientes el post