Hola amigos, no se si servirá de algo este post pero me gustaría saber vuestra opinión a poder ser basada en conocimientos o experiencias propias. Creo que es la continua rivalidad pero bueno, tal vez alguien sepa darme algún consejo. Más adelante os comentaré qué cuál me han ido recomendando. Saludos y gracias por vuestra colaboración! Por cierto, me gustaría saber qué ocurre si os diese a elegir tambieén el X.9......
hola buenas pues yo mismo te puedo ayudar... tengo experiencia con los dos cambios y me kedo de cabeza con sram, el xt hay k decir k ha mejorado muchisimo respecto a los golpes tipicos k golpea contra el cuadro, el nuevo xt eso ya no lo hace, pero respecto a la hora de cambiar y ser mas preciso me kedo con sram, resitencia tiene pinta de ser muy resistente el xt pero mi sram x7 lleva mas de un año dandole al dh y sigue entero y cambia perfecto,, hay mi opinion, yo voto de cabeza por sram. saludos
yo tambien. Tengo un amigo q lo tiene ace tiempo ya y le va d **** madre! lo qe tenia un x-0 al principio y se le partio xqe llebaba la patilla de carbono y pa fr y dh el carbono ... no es genial. pero ace ya creo qe + de un anyo qe lleva el x-9 y le ba super bien. aunqe el nuevo xt tenga buena pinta voto por el sram dw
yo voto por el XT shadow porque pille una bici con el x.7... no se si esque estava mal regualdo o que pasava pero canviava solo de las normales-grandes (2-3-4) a la 8!! sin tocar nada
depende de la maneta de canvio tambe... yo tengo un x-9 i me va supero bien creo q solo se me a partio una bez la cadena i por fuerza e pero el xt tambien va supero bien pfffff no se q decirte e jaja creo q depende de la maneta si la tienes sram o shimano salu2
la maneta habría de comprarla tambíen. Por cierto, con plato delante de 38 qué casette le meteríais? saludos!
el nuevo shimano no se que tal ira... pero despues de dar el cambio de shimano a sram, me quedo con sram de cabeza!!!! si sales algun dia avisame y te lo dejo probar :mrgreen:
parece que va ganando el sram....... pues los dos mecánicos me habían dicho que el shimano.......dicen que es más resistente a golpes y tal..... sabeís cuál es más grande de tamaño (largo)? el shimano caja larga o el sram media?
es mas grande el shimano de caja larga... mi x7 es el mediano xD, ya te digo que si lo quieres ver el miercoles saldre
nacho, el shadow es mucho mejor, puedes regular lo que tensa la cadena, se queda muy metido, no esta expuesto a golpes... un dia estube examinandolo en la bike de carlos (gran via) y es mejor sin duda es mas largo el shimano, pero tampoco es largo... es un poco mas que el sram mediano pa cuando tendras la bike??? porque el cambio es de lo ultimo k se pone :whistle
aun queda aun jeje pero tengo que ir mirando todo poco a poco. vas a contracorriente eh ortega! jaja oye david si te piya de paso y estoy en la uni podrias pasarte por la puerta! así nos vemos, veo tu bici que un no la he visto y veo el cambio, ya me dirás!! saludos
wenas, yo he jodio un poco el alivio que tenia, alguien me puede decir el precio del shadow, que es de lo poco que me queda por canviar?? poned precios!!