Cual de estos dos grupos os gusta mas. Me estoi debatiendo entra dos bicicletas. Giant anthen X2 i Commençal Meta 4.3. La giant lleva Xt i la Commençal el SRAM. Que os gusta mas? nunca he probado un grupo Sram i la verdad q no se...
a mi shimano pero si es el modelo shadow, que se mueve ,menos y esta mas resguardado de posibles golpes. El problema del Sram es que solo va con pulsadores Sram y para mi son un poco incómodos por eso de apretar siempre para subir o bajar marcha...
los sram tienen fama de duros, yo no los he probado, de todas formas se supone que el xt esta un escalon por encima del x7, seria mas bien comparable al x9
Exacto, el x7 es comparable al LX que ya no se fabrica, ahora seria el SLX pero esta gama nueva esta muy ajustada al XT, es decir funciona mejor que le LX antiguo en algunos componentes a la par del XT. Un saludo.
Yo llevo en mi bici el sistema completo X7 y fuera de lo que he leido, mi experiencia ha sido excelente. Cambios excelentes y precisos, un ajuste y cero problema. Los XT son equivalentes a los X9, pero entre estos ultimos y los X7 la diferencia mas marcada es el peso.
Yo tengo sran x9 con puños x0 en una bici y en la otra todo completo xt mi opininion sran es mejor conjunto mas solido y fiable menos suave pero mas fiable.
wenas pues sram es mas suave rapido y mejor pero ami no me gustan nada estan muxo mas wapos los componentes de shimano como x ejemplo el shimano deore xt shadow k cn la x keda estupendo mientras k el sram x7 es muxo mas feo un saludo