Pues eso, me quiero pillar este cambio, pero unos me dicen que la pata supercorta va mejor para descenso y tal, y otros me dicen que pille la pata mediana, que la supercorta al ser de composite se parte muy facil. necesito opiniones de la gente que tenga este cambio y que me diga por cual decidirme saludos
hola yo tengo en la de dh la supercorta y en la enduro la mediana me venian ya de casa! y la verdad como funcionamiento van = lo que a la super corta le puedes dar menos golpes ya que es mas corta pero vienen a ser lo mismo... yo le dado golpes a los dos y demomento le pongo la patilla al sitio y luego lo regulo y perfecto ejeje
si te vas a pillar la patilla media, cogete el sram x 7, porque el x7 y el x9 solo se diferencian por eso... pero esta claro, cogete la supercorta!
en teoria es logico que para dh va mejor la supercorta, pero me dijeron que al no ser metalica la patilla se rompía con muchisima mas facilidad, por eso pregunto...
el x-9 supercaja corta tiene la patilla de plastico, ami me duro 3 meses.......me compre el de caja media y no se nota nada de diferencia de uno al otro,el de pata media la tiene la patilla de metal.. saludos.
depende de si tu cuadro estira mucho la cadena, y lo mas importante depende del cassete... apartir de 11-22 o 23 yo no pondria caja corta... yo pondria la media, es mas dura, y xk no el x7? mas barato y va bien parecido...
LA patilla es de composite, y por eso se parte mas facil, pero esto es cuestion de suerte. Yo me pille la caja corta, corres menos riesgo de que de, es mas ligera, y esteticamente me gusta mas. Salu2
Yo llevo la supercorta en la mia, y va perfect, cambio mucho mas preciso, menos vaiven, y mucho mas escondida, y llevo con el un año.
Yo conozco a mucha gente que lleva la SuperShort Cage y 0 problemas.Yo me he pillado ese para mi nuevo proyecto, peso-calidad-precio creo que no está mal.