hola, resulta que en la página de Sram (MotorDealer) he visto que la Sram X-9 con dos platos pesa más que el que tiene tres, se habrán equivocado no?.. 45 gramos de diferencia, lo que puede pesar el plato pequeño que le han quitado supongo... por cierto, recomendáis el Sram X-9 ? (transmisión completa)
Otro al que el SRAM X9 2x10 le va genial. Si pones unas buenas fundas como las gore ride-on, ya perfecto.
Para mi la mejor opcion es X.9 3X10 si no eres un maquina ya que el plato pequeño te saca de muchos apuros cuando las fuerzas ya flaquean.
bueno la verdad fuerza no tengo pero resistencia sí, y me veo capaz de manejar dos platos... nunca bajo de una 2x1 con los tres platos
Yo lo llevo en dos platos y con un 36 detrás,lo sube todo,aunque hay que estar entrenado.Va de perlas,nunca me ha fallado.
claro, supongo que para los 2 platos es ya un cambio importante... hace falta más fuerza en las pedaladas
Con un plato de 24 no tendrás problemas de exceso de desarrollo: con él y un piñón de 36 el desarrollo es incluso más corto que un plato de 22 de toda la vida y un piñón de 32. Yo tengo una bici con el 3x9 y otra con 2x10 y el doble solo tiene la "pega" de un plato grande de 38, que a partir de ciertas velocidades (bajando a más de 50 km/h...), se te acaba el desarrollo, y que tiene un mayor salto entre platos, teniendo que compensar con los piñones. En definitiva, con casette de 10v ya no vuelvo a los 3 platos. Pero es cuestión de gustos.