buenas, hoy me compre estos cambios y queria opiniones, son viejitos pero funcionan de maravilla, el peso es extraordinario, 195gr la pata de cambio (larga) y 210gr los dos shifters con los cables incluidos, si alguien los ha colocado le pido por favor que me diga como le ha funcionado. desde ya muchas gracias. la imagen no es muy buena, a saque con el celular y de noche, pero bue... una imagen por mala que sea vale mas que mil palabras. saludos
pues los mandos son clavados a lso X9 en lso diales y todo menos en que son mas largos, del cambio no se decirte nada
yo lo tengo....pues solo puede ir de una forma perfecto, la tegnologia de los cambio hoy por hoy esta muy conseguida...y puedo incluso atreverme a decir que los modelos aun mas baratos cambian igual de bien siendo hasta mas resistentes, aparte del x9 ...tengo un x5 y si no miras para abajo no encuentras diferencias .....lo demas ya solo es peso
Los mandos los tengo yo y van como todos los sram modernos , muy bien,aunque a mi me falla ya un click pero es por el uso, estan muy trillados. el cambio sin problemas tambien. Fiabilidad , estetica y peso, buena compra
bueno, gracias por las respuestas, tengo otra pregunta, son de actuacion 1:1? por si rompo alguna de las piezas, comprar un x.9 nuevo o tienen otro tiro? gracias