hola me voi a comprar una bici i viene montada en sram x-9 de desviador trasero y delantero lleva un shimano deore slx el slx lo voi a cambiar por un xt pero el desviador trasero no se si canbiarlo por el xt o dejar el sram x-9 , y de frenos trae los avid juyce y tanbien dispongo de unos xt que ago se lo canvio todo?? lo dejo como esta??,¿¿Que ariais vosotros??
Hablando de mi esperiencia personal, el cambio delantero slx va muy pero que muy bien. Cambia rapido, suave y no se desajusta. Me ha sorprendido muy gratamente. El trasero tengo un XT shadow y la verdad, es lo que menos me gusta de la bici. Se desajusta mucho, incluso he pensado en cambiar a sram-x9.
yo sinceramente no le cambiaria nada, sram x-9 es el segundo mejor modelo de sram en cambios, por lo tanto mejor que un xt, despues el slx de desviador me gusta mas que el xt, los frenos ni los toques, para mi, los avid juice son los mejores, solo los cambiaria por un modelo superior. yo la dejaria como estaba y no le tocaba nada.
mm me quedaria con el x9, ademas de que si cambias el x9 por xt, debes cambair manetas igual. de igual forma, un sistema manetas--cambiador xt, funciona muy bien
gracias a todos la bici la voia dejar como esta menos la vielas que se las voi a canbiar un saludo y gracias de nuevo