Hola amigos, quería saber qué opináis al respecto ya que las manetas pueden intercambiarse. ¿Hay tanta diferencia de una a otra (X.7 - X.9)? ¿Cuál pondríais? ¿os quedaríais con la X.7 o 20 lereles más y la X.9? Gracias y un saludo compañeros!
Yo tambien llevo gatillos x7 y cambio x9, pero dicen maravillas al llevar las dos x9. Creo que por 20 euros debe de merecer la pena, pero no lo he probado. Solo son 20 euros...
ya.....gracias por las opiniiones, por eso no se qué hacer..... están los dos puntos de vista....el de sólo son 20€ y el de in tentar abaratar todo lo posible, que esto es más caro que un hijo tonto ajjaja saludos! A ver qué más opinioness
io tenia cambio x9 i maneta x9 i eso iva kanelita kanelita fina jeje finisimo no e provado la maneta x7 pero ia te digo k la x9 ufff xD AORA LELVO EL CAMBIO X7 IA K PARTI EL X9 I DW
hombre solo son 20 euros, pero esque el zagal se esta montando uan bici entera y es normal que quiera abaratar al maximo sin sacrificar calidad xD la x7 va muy bien desde luego, pero claro si te puedes pillar x9... eso es ya cosa tuya xD
jajaja, david me entiende...... es lo que pasa, poco a poco....vas diciendo bueno son 20, bueno son 18, etc y acabas con un pico que para qué..... Bueno zagales, un saludo! David, el cuadro ya está en España......dubiduuuuuuuuuuuu
Hola, yo llevo las x.9 y son la leche, cambian rapidíssimas, detras llevo un X.0 pata media de carbono edición 20 aniversario y es, es... no tengo palabras. Sabeis lo mejor? ¡¡¡LOS VENDO!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311906 Se necesita money... es una lastima, si por mi fuera no me los cambiaba
X7... de la sx5 a la x7 tienen mucha diferencia, pero de la x7 a la x9 no tanta,al igual que en los cambios
yo tengo cambio x-7 y maneta x-5 y tube cambio x-9 y maneta x-7 y la verdad no hay mucha diferencia, entre los cambios si pero las manetas no tanto...enfín Saludoooos
Weno, yo he llevado las 2 con x-9. Partí el pulsador x-7 y le puse el x-9. La diferencia como tal no es tanta...el pulsador de subir va mas marcado y mas fino y la planca de bajar mas fina, suavecita. Si tienes la pasta coge el x-9!!