yo he tenido siempre el xt y xtr y van muy bien, pero este año me compre el x.o y la verdad es que ni punto de comparacion.me quedo con el x.o. el tacto es mas duro, pero no se desajusta ni aunque haya 1000 terremotos, con decirte que en 8 meses aun no lo he ajustado, ni cambiado fundas ni cables, y le meto muchaaa cañaaa, barro, agua, lluvia,10 carreras..... no te arrepentiras.... saludos desde ibiza
yo tengo x9 pero mi compi de rutas x0 y que quieres que te diga, ambos son una auntentica maravilla. Yo no los he ajustado nunca, bueno solo cuando los monte luego nada. saludos
hombre, es que esos dos componentes no son comparables, el x.0 es el tope de gama de sram y el xt no lo es de shimano, vamos, que claramente es muy superior el x.0. Con esto no digo que el xt desmerezca, estoy de acuerdo con el compañero, pero no es comparable con el x.0. También es cierto que el x.0 te costará el doble, sinó el triple que el xt. un saludo.
He probado los dos. Si puedes pagarlo, cómprate el X.0. Nadie se arrepiente de pasarse al "otro lado".
entre esos dos, como te han dicho el x.o. el superior al xt, asiq si te lo permite el bolsillo a por el.
Pues ni uno ni otro, yo elegiria de shimano a sram....SRAM! y de x9 a xo....X9....te ahorras una pasta y los 2 van de lujo e incluso el X9 es más duro. aunq menos calidad y más peso...
Como dice algun compañero el x9, calidad-precio es de lo mejor, si tienes ganas de probar los x0 y tienes el dinero adelante. Llevo todo de x9 y no se deajusta los mas mínimo.
pues mejor segun el aspecto,por que el shimano xt cambia muy suave y es rapido,no como el X.0 que es mas tosco y ruidoso aunque el sram es nas preciso.de los dos me quedo con el xt y ademas tambien es mas barato que el X.0
Depende el criterio: - por nivel, está claro: el X0 - por precio, también: el XT A partir de un nivel, los componentes solo se separan poco en ciertos matices y mucho, por precio.Al final es una decisión muy personal. Saludos