He editado y me ha borrado todo el mensaje. Os preguntaba sobre como actúa este mando sobre el cambio del plato, si lo suelta de un golpe -como los de palanca- o lo hace progresivamente como los antiguos.
Pues yo tengo de los dos tipos, y al comprarlos no venia especificado. Los ultimos bajan a pequeños clicks con la ventaja d dejar l desviador donde quieres. Y los primeros q compre tienen 3 posiciones para tres platos. Estoy contento con los 2 modelos desde el telefono
pues como quieras o de gope o poco a poco dependiendo como tienes cruzada la cadena lo pones en un posicion u otra.
No me he debido explicar bien, o no te entiendo. No comprendo como influye el cruce de cadena para que el mando -Grip Shift- suelte el cable de una vez, y por lo tanto libere el desviador de golpe, o lo suelte por "cliks" según giras el mando. ¿Puede ser que se pueda elegir? Gracias
Ya te digo q hay 2 modelos yo tengo los dos, uno suelta d golpe y l otro x clicks. Lo q nose es como lo especifican. desde el telefono
Bueno, pues gracias. Ya están pedidos, haber como son. Tengo ganas de instalarlos, me encantan estos mandos. Salú