Hola a todos, quería saber que tal la compatibilidad de los mandos de cambio sram x0 twister con la transmisión shimano. A ver si alguien lleva esta combinación y me puede decir qué tal funciona. Un saludo y gracias
Con el desviador delantero no tendrás problemas. Con el trasero, en 9v, la relación de shimano es 2:1 y la de SRAM 1:1. En 10v, los de shimano sín son 1:1 pero los de SRAM esra 0,80 si mal no recuerdo. Saludos.
como bien dice el compañero en 9 velocidades no podrias utilizar cambio trasero shimano a no ser que los tunees,en 8 y 10 velocidades si podrias,un saludo
Exacto, no son compatibles, sram y shimano para nada.. es decir que mandos sram y cambio trasero shimano no es posible, el desviador delantero si..