Muy buenas me quiero comprar una bici con xt/slx y ponerle o un x01 o unas ruedas de 1450 gr , ¿ con que bajaría mas peso? las ruedas que lleva la bici pesan unos 1890 gr. y de momento solo tengo presupuesto o para x01 o para ruedas.
Creo que la respuesta está clara. Si estás buscando bajar peso, lo primero las ruedas. Es con mucho, donde más se nota la bajada de peso en una bicicleta.
Quiza lo que es peso se baje mas con el grupo...peeeero bajar peso en ruedas+neumaticos es lo principal y lo que mas se nota...bajar un 1g en ruedas equivale a 3g de otro lado, asique sin duda ruedas. Eso si el siguiente cambio grupo jeee
gastate el dinero en unas ruedas ligeras y unos neumáticos ligeros, de poco te sirve tener unas ruedas de 1400gr y unas gomas de 750gr cada una.
Pues hablas con Sergio y le dices, montamelo todo, pero ahora te pago las ruedas y poco a poco te voy pagando el x01!!!! Como te han dicho, ruedas primero y luego lo demas!!! Ahh, yo soy de los que opinan que no es obligatorio poner cubiertas de 450 gramos, seguridad ante todo!!! Por lo menos en la delantera!!!
ruedas primero, y hay ciertos neumaticos que no son ultraligeros pero te dan garantia de buen funcionamiento, como los GEAX tnt , con una carcasa muy fiable, no como las rocket ron que ponen muchos montajes para foto, y luego los ves de vuelta con pinchazos y rajas a doquier....ruedas primero please, y un neumatico confiable.
y no te saldra mas barato montarte una a piezas que comprarla entera y despues cambiar la mitad de la bici
Ya, pero supongo, q de esa manera podra ir rodando con ella mientras la mejora...de otro modo igual se tiene q pasar 2 años sin abdar en mtb mintras acaba de montarla jajaja y lo digo por experincia propia xD
Como han dicho por aqui, ruedas!!! Pero ojo, mirate unas que mas adelante puedas cambiar el nucleo para poner un cassette de 11 piñones, ya que imagino que en un futuro quieres meter el XX1.