Pues al final me engorilo.... Quiero probar el eagle, asi que vendo el grupo de mi Bici que voy a estrenar mañana. De hecho las fotos las he hecho ahora, con el grupo aun si usar. Se trata del X1 monoplato con: Cambio X01 1x11 Cassete 10x42 (XD) Cadena PC1130 Pulsador X1 11 velocidades Básicamente son los componentes de serie de una Epic HT expert... Pongo en el titulo usado porque aunque en las fotos esté sin usar mañana voy a hacer una ruta corta para probar la bici (unos 35km) VENDIDO!
Ya esta estrenado.. 36km bajo el sol... *****, el desviador ha rozado con algo y tiene un pequeño arañazo... o soy muy bruto o los cambios sram están muy expuestos. tengo un xtr en mi 26 con bastante uso y no tiene ni un arañazo!!!... Luego lo limpio todo y le saco nuevas fotos. Rebajo todo que creo que lo tenia demasiado caro, y el arañazo encarece aun mas...... Hay posibilidad de incluir las bielas raceface aeffect ( estas si están sin usar) a un precio muy bueno por el conjunto...
Estoy de vacas, pero sigue en venta! De hecho ya tengo el grupo nuevo y en cuanto llegue desmonto este, lo limpio bien y subo fotos actualizadas!