hola amigos : tengo problemas con el sram x7 , cuando tengo el piñon grande puesto y hago un poco de fuerza en los pedales cuando necesito bajar piñones no bajan , tengo que levantar la rueda de atras y darle un golpecito para que responda y empiecen a bajar . alguien sabe como solucionarlo ?¿
hola aver intenta una cosa suelta el cable por completo y con la mano y dando pedales ve subiendo piñones y comprueba que el cambio hace su funcion perfectamente puede ser que el cable este sucio o que el cambio tenga el muelle ****** pero vamos primero prueba un sludo
De paso mira que la separación de la roldana superior del cambio con el piñón grande, no sea inferior a 6mm.
http://www.foromtb.com/showthread.php?616157-%A1%A1%A1sram-x.9-no-baja-pi%F1ones!!! mirate este hilo, a mi me paso lo mismo.
arreglado , tuve que cambiar el muelle , que por cierto lo tuve que pedir en una ferreteria porque en tiendas de bicis me decian que habia que pedirlo y tardaria un mes mas o menos , no se si el muelle que le meti tendrá la tesion exacta que deberia pero va como un fuego. gracias a todos por vuestra a ayuda