Hola, buenos días a todos. Estoy pensando en cambiar mi cambio trasero, shimano xt y los pulsadores, lx, que me dan algunos problemillas por un cambio sram. Mi pregunta es ¿merece la pena pagar la diferencia de precio entre el x0 y el x9? ¿Me sirve el mismo desviador delantero, shimano deore? ¿Sería recomendable cambiar el cassete de las coronas? ¿Por cuánto podría salir de precio más o menos? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Yo creo que no merece la pena: ganas (?) en estética, en glamur y algun gramo a cambio de bastantes euros, por un fucionamiento similar. Yo llevo sram 9 y desviador delantero deore, ningun problema. Saludos
Con el X9 vas que chutas, tiene una muy buena relación calidad/precio. El X0 se dispara bastante para las mejoras que aporta. Es mi opinión. Saludos.
Opino igual, con el X9 y unos pulsadores de la misma gama vas a ir fenomenal, una vez bien regulado a tirar millas sin preocuparte. El desviador te vale el que tienes, y el cassette igual, si está en buen estado, claro.
Muchas gracias por los consejos. Tomaré nota. Si pensaba que no merecía la pena el invertir tanto dinero en el x0 me habéis aclarado bastante el tema. Gracias, me quedaré con x9, saludos.
Yo en mi anterior bici montaba cambio y pulsadores X0, y ahora llevo pulsadores X7 y cambio X9. Bajo mi punto de vista no vale la pena pagar ese dinero de más por el X0 ya que el X9 va igual de bien. Saludos