pues eso que quiero cambiar a sram y queria saber cual es la diferencia entre los dos siguientes Sram paire trigger x9 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Sram paire trigger x9 Matchmaker Mount 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop ya que de precio hay mucha. y saber si los puedo montar bien con el sram x0 trasero. tambien estan estos Sram'09 Paire Twister XO 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Changements Vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop que son los twister y queria saber si alguien los tiene y como le va el sistema este con el cambio en el puño. a ver que me aconsejais. un saludo a todo el foro y gracias por vuestro tiempo.
Los dos primeros son el mismo, lo unico que el segundo no lleba las abrazaderas al manillar, es para poner un avid Matchmaker que es una abrazadera para poner conjuntamente los frenos de avid, asi que si no llevas frenos avid estos no te sirven.(creo) El tercero son los puños giratorios, todo el mundo esta contento con ellos, personalmente elegiria estos, son mas ligeros y de mejor calidad al ser X.0. Funcionamiento perfecto.
yo de los twister no te puedo hablar, ya que no los he probado, pero como dicen la gente esta contenta, es otro funcionamiento, igual tardas un poco a acostumbrarte, pero puedes ajustar mejor el cruce de la cadena. yo tengo los x9 y la verdad es que estoy muy contento, asi que a tu elección, o giratorios o los normales
Yo tenia los X9 en pulsadores, la verdad es q van fenomenal, pero por probar me puse los giratorios X0, que mi tendero los trajo por 50€ sin descuentos ni nada, no hace falta que los pidas de alemania ni nada de eso, son mas ligeros y creia q tardaria en acostumbrarme, pero para nada. La principal ventaja q les veo es cuando terminas una bajada y la subida te viene sin avisar, le das un giro de muñeca i canvias 4 piñones de golpe. De todas maneras ninguno te decepcionará
ante todo muchas gracias por las respuestas. yo calzo unos frenos avid seven. nose como va ese sistema(machtmaker),ni lo que hace a ver si alguien me lo puede explicar (supuestamente te ahorras espacio y algo de peso. pero esque mis frenos ya llevan una abrazadera y es fija)y si tengo que comprar algo aparte o con las abrazaderas de los frenos sirven. si veo que es mucho follon lo mismo me decanto por los twister que me llaman la atencion. gracias de nuevo por la rapida atencion
el final me he decantado por los twister por probar algo nuevo a ver que tal van.un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
en cualquier tienda que vendan algo de sram tendrían que tener. y si no, recurre a chainreaction que es posible que haya.