sram x9 - xt

Discussion in 'Bicis y componentes' started by emi123, Dec 1, 2008.

1. emi123

emi123 Novato

Voy a montar unos mandos sram x9 con un cambio xt, pero no lo tengo muy claro, ¿Tendria algun tipo de problema?¿Pasaria algo?

Gracias y Saludos.

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Pasaría que no lo conseguirías ajustar en la vida. Sram trabaja con un ratio 1:1 y shimano con 1:2. Decide que te gusta más y pon ambas cosas de la misma marca.
    Yo prefiero sram, tengo XT en la rígida y X9 en la doble.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

pero creo recordar que si se puede usar pulsadores Sram con cambio shimano, al menos antes se podía, pero no pulsadores shimano con cambio Sram.
    como te dice tuercas mejor pulsadores y cambio de la misma marca, yo con el X9 estoy encantado.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Si pones manetas sram el desviador trasero tiene que ser sram, el desviador delantero puede ser sram o shimano.

Al revés no lo he probado.:|

5. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

para manejar un cambio Shimano no valen las manetas del X.9, de SRAM las que valdrian serian las rocket o las attack, pero las del X.9 tienen ratio de movimiento de 1:1, por el 1:2 que usa el cambio Shimano, no lo vas a lograr ajustar nunca, pillate un cambio SRAM, por ejemplo en Chain que de las rebajas de la inundacion tendran algo barato y va mucho mejor que el shimano, no por suave, sino porque no se desajusta nada

Share This Page