SRAM XO o SHIMANO XTR, que comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carma21, 8 Jun 2010.

1. carma21

carma21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas voy a cambiar la transmision de mi bici y estoy dudoso en comprar o sram x0 o shimano xtr, seguro que mas de uno ya los ha probado y agradeceria que me ayudarais a decantarme por uno, con vuestros pros y contras.
    un saludos y gracias de antemano.

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy el más indicado porque no soy muy experto. A lo mejor no te han contestado porque es una pregunta con respuestas tan sencillas como subjetivas. Las dudas que se me plantean son:

Es el grupo completo o el cambio trasero nada más?
    Para qué bici es?
    Qué tienes montado en la actualidad?
    Qué buscas en ese cambio? aparte de mejoría claro.

Con estas respuestas espero que te respondan .....

Yo cambié mi bici de X0 a XTR porque buscaba sobre todo suavidad, pero tuve mis dudas y si me llego a quedar con el XO tampoco creo que me hubiera confundido pero vamos, es mi opinión. suerte con las respuestas.

3. carma21

carma21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira:
    seria el grupo completo.
    la bici es una ktm score rc 1.0
    ahora mismo tengo montado grupo xt.
    y busco aligerarla un poco de peso y por supusto suavidad y eficiencia.
    pero tampoco quiero estar siempre muy pendiente de todo, sino que sea robusto y resistente.
    por cierto que horquilla aconsejais para xc la sid team o race o la monitou r7 absolut.
    gracias y saludos

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    X0, al no estar basado su funcionamiento tanto en la tensión, se destensa menos, y en con barro a tope funciona bien, pero su funcionamiento es más tosco, parece más rudimentario y es más feo q los shimano.