Tengo este cambio olvidado en el fondo del garaje, esta en buen estado puesto que no le hice mas de 500kmts pero no me convence el tacto tan seco .... acostumbrado que esta uno a los japoneses. Si hay algún interesado pues en principio lo oferto en 125. El cambio esta en Madrid. Fotos, aunque sean de movil
Buenas a todos .... A ver, soy un poco desastre en esto pero intento ir por partes ... El cambio es del 2009, no tengo ni idea de si es de patilla larga o corta, solo se que es de carbono, si me decis donde puedo encontrar esa diferencia lo miro sin problemas (como veis en Sram estoy bastante pez). En cuanto a cambios por XTR ... si es el Shadow me lo pienso, si es el normal no porque es el que ya monto. Plantearia cambio tambien por potencia Thomson X4 de 90mm, horquilla de XC 100mm con tubo de direccion largo, pero poco mas. Saludos
Para los que me preguntan si es el 20th aniversario o similar, la verdad es que no lo se, lo compre para probar SRAM y no me convencio el tacto, es muy preciso pero el tacto de Shimano me convence mas. Saludos