Hola, pongo a la venta cosillas que tengo por casa, que en su dia compre y no he llegado a usar, o usado 4 dias...adjunto fotos y mas abajo descripcion. Si quereis fotos mas detalladas de algo pedidmelas. Si quereis saber el peso yo lo buscare por la red ya que no tengo bascula. Los envios seran por correos o entrega en mano en Madrid. Los precios pues como todo, se pueden hacer buen precio si pillas varias cosas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tija: 30.9 - 375mm : 15e Plato XX: 42 dientes, 120bcd. 40e Buje trasero SAINT, 12x150mm 90e Cierres ZIPP del y tras. 30e Cierres BBB: tengo un juego de los de carbono y un delantero normal: 10e Zapatas MAVIC exalith. 10e cada juego pedales de carretera BBB, y los KEO classic, los keo estan usados 2 dias. 20e y 30e respectivamente. sin calas. machtmaker para formula oro derecho. 10e adapatador para boxxer posterior a 2010. 10e cassette XX 11-32, en su caja, 200e pedales candy C, nuevos, sin calas. 25e monarch rt3 165mm, nuevo. 200e etc....
privados respondidos a falta de algun dato, se me ha hecho tarde ya, mañana respondo. precios puestos. en breves pondre un par de frenos y otro casstte XX con algo de uso, y mas barato logicamente.