Sram XX vs XO, ¿hay mucha diferencia?

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 13 May 2015.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ¿hay mucha diferencia entre el grupo sram XX y el XO? me refiero en cuanto a peso y sobre todo pregunto por el funcionamiento del cambio. son parecidos? o va mucho mejor el XX? o solo un poco mejor?

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    El delantero es mucho mejor el xx, en el trasero va mas fino también el xx, es en lo que ams merece la pena.
    El cassete, pues el xx es de mantequilla.... Y el x0 dura un poco mas, lo que tmabien es una maravilla son los platos, cambian muy bien, la verdad es que da gusto.
    Es mas o menos igual en cuanto a manetas y frenos.....

• Útil Útil x 1
  3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo creo que la mayor "diferencia" esta en los materiales y consecuentemente pesos, que en el funcionamiento, que no digo que no sea mejor, pero yo al X0 no le puedo poner pegas, como para "desear" un XX. por contra, como bien dice Fondriest, si el xx te lo "fundes" relativamente rápido, ya hay que moverse en unos "ambitos" en los que realmente merezca la pena, en los que yo no me incluyo.

• Útil Útil x 1
  4. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    dices que el cassete XX es mantequilla, porque va fino? o porque se desgasta rapido?
    aunque cuando se gaste se podrá poner un cassete XO a un grupo con XX, no? (lo digo por lo que cuesta)

Compartir esta página