De esa foto deduzco: - Mandos como los actuales X.o pero adaptados. - Cambio. Un Red " mountainbikeado " - Desviador: Una piedra. - Bielas ... como salgan igual de mal que las del Red al principio.. ( ahora van teta ) - Discos: Os lo dije.....( disco flotante !! )
Es posible: - Una pulsación leve, bajas coronas - Una pulsación " profunda " las subes. Yo tengo el Red en la flaca y me va de perlas.
Pena que no se vea el casete. La maneta o tiene muy poco liquido o... ¿Donde está el depósito? ¿Por debajo? En el dibujo de arriba salen con una pieza que no sale en la foto real de abajo.
Os dejais el piñon 12-34 o 36 y las distintas opciones de platos.26-39/29-42 y 30-40 creo haber visto. Tengo ganas de ver fotos mejor echas del piñon,cambio,desviador...de echo,lo unico que se ve bien de estas fotos son los frenos
esos frenos son avid... pero los elixir concretamente¿? y parece que tenga incorporado un bloqueador de horquilla en la misma maneta de freno.. alguien sabe cuando salen? y cuanto pesan esas bielas?
en la primera foto parece que lleve el poplock incorporado en la maneta no? me parece buena idea pero si no llevas una rock shox sera peso demas. la verdad es que con un piñon de 36 alomejor me plantee montar dos platos, con un 40-27 y piñon de 36 podria ir bien, el 27-36 seria casi igual que un 22-32, que casi nunca se pone pero siempre esta ahi por si acaso
El depósito de la maneta tiene pinta de ser el mismo cuerpo de ésta. Y el disco no se yo si es flotante, parece que va fijo a la estrella. Se me olvidaba, pero qué feo! especialmente las bielas.
Pues yo esperaba más. No sé,me ha dejado muy indiferente...A ver cuando haya más fotos,pero a priori no me llama nada.
Me temo que sí, pero los japos suelen tener un as guardado en la manga, otra cosa que determinará el éxito sera el peuvepe Yo creo que deberían, ya que tiene muchos adeptos incondicionales.