Grupo completo sram xx 2X10: el precio del grupo completo sin horquilla es de 1999, por separado: cambio sram xx 240 desviador sram xx 99 Juego bielas y platos xx carbon 399 Cazoletas xx press fit 149 Cadena pc1090 power link 39 Cassette sram xx 11-36 299 Frenos xx 160/160 674 Mandos xx 249 La horquilla la SID WC (al ser la wc el cuello es de carbono, existe la sid xx en aluminio), subiria 950. Jesús, 659178957. Completamente nuevo y sin estrenar, procede de bicicleta nueva. (fotos esta semana). Jesús, 659178957.
Yo creo que si despiezas venderías mejor. Es difícil que alguien que esté buscando un cambio busque a la vez una horquilla y unos frenos, por decir algo... A mi me podría interesa: piñones, cambio trasero, maneta de piñones. Si hicieras ese pack, mándame un MP con precio. Saludos.
Soy de la misma opinion que Edgar_rua si abres el abanico sera más facil la venta. Por lo que a mi respecta me podrian interear los frenos y las bielas. Un saludo.
Unas fotitos, para abrir boca.... Y soy de la opinion de los compañeros, por separado, venderias mejor: Pero como digo siempre, Cada uno manda en su casa... Un saludo