sram xxl

Discussion in 'General' started by conn79.1, Jul 2, 2012.

1. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Lo dicho, un cambio de 1 Plato y un piñon de 42 dientes... Y digo yo , ademas suspension fox controlada electronicamente :( creo que nos estamos pasan o un poco no ? que sera lo proximo volver a Las 7 v ???? Nos toman el pelo , yo pique ( me metieron el 2x10 en la epic) perl esto ... Por aqui no paso

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Pues eso, que las ventas están muy mal y tienen que sacar cosas nuevas para atraer clientes y lo peor de todo es que vamos y picamos como tontos pero bueno ...
    Saludetes gente

3. dacames

dacames Miembro

es como todo, al final es venta porque hay gente que quiere ir a la última y se gasta una pasta impresionante. Como los móviles pero en bicis.

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Hombre, Mantecón quedó 2º en Windham el Sábado con una Fox electrónica. Aunque lo que realmente vale es el ciclista, supongo que algun granito de arena aportará la suspensión electrónica no?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Ahí lo que aportaron fueron las piernas de Mantecón, aunque cualquier innovación siempre es bienvenida mientras sea lógica por precio y prestaciones.

7. Nessneo

Nessneo Miembro

A lo mejor para profesionales claro que les merece la pena pero para la gente normal como la mayoría de nosotros lo único que buscan es nuestro dinero nada mas, jajajaja

8. sergomc

sergomc ciclista loco

con mas razon para los globeritos, si para un pro es un granito de arena que significan 2 segundos para nosotros es una comodidad mas... yo si apuesto por el xx1 pero hay que ver que precios tienen, excesivos seguro, y si se pueden usar otras bielas, seguro que si aunque los talibanes, gurus y escépticos digan que no, yo digo que no ira ultra mega fino pero con 1 solo plato no hay cambios asique solo sera cuestion de ¿desgaste? bueno yo opino que a partir de la 2ª cadena el desgaste incrementado es casi nulo seguro :) cuestión del tema xx1 ¿unas bielas normales de ahora podrian valer si les ponemos solo el plato grande y eliminamos las arandelas que traen para ambos lados? reduciendo el factor-q y dejando en el mismo lugar el plato que en las bielas xx1 ¿no? bueno bueno hay que estudiarlo jeje

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

...lo que más me gusta de todo esto es que de aquí a unos años con la bici BH de mi abuelo y su transmisión 1x1, voy a ir a la ultima. Que viva la tecnologia. :meparto:meparto

Un saludo.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Nadie obliga a comprar nada y nadie ha dicho que el 1x11 sirva para cualquier modalidad o tipo de persona.

¿Os quejáis también cada vez que una compañía saca móvil nuevo, coche nuevo, mejoras en los paneles de las tv, procesadores de pc mas potentes...?

Algunos os debéis pasar mas rato quejándoos de lo que está por salir que disfrutando de lo que ya tenéis; y ya no es que vaya por el creador del hilo sino porque últimamente cada 2 días se abre uno nuevo para quejarse de la última novedad de turno.

Si a pesar de ni haberlas probado no os gustan, no las compréis y ya está, es así de sencillo.

Saludos

PD: Vas con 2x10 en la epic porque a TI te dio la gana.

11. Riquelme

Riquelme Con un par...

Más que sacar cosas nuevas lo que hacen es sacar cosas innecesarias para la inmensa mayoría de nosotros.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Es un error muy frecuente creerse que el mercado español es el centro del universo y por desgracia no estamos ni en segunda fila...

Además, si todo lo que sale al mercado debiera contentar y ser válido para la "inmensa mayoría", desaparecerían del mundo más de la mitad de las empresas y productos del sector que sea...

Last edited: Jul 2, 2012
  13. sergomc

sergomc ciclista loco

pero es tan simple como que si piensas que es inutil para ti pues no lo compres... tienes bielas de 1,2 y 3 platos cassetes de 9 y 10 velocidades de gama alta y ahora te dan la opcion de 11 velocidades tambien, si no te gusta es facil y que conste que mantendre las 3x8 hasta que pueda pero estoy abierto a toda opcion

Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk :)

14. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

tranquiiiiiiiiiloooooo , claro k me dio la gana el 2x10, relajate que te veo alterado, venga que ya viene agosto y a disfrutar. Por lo demas nuestras opiniones son respetables , y si ofendo o molesto ( como parece k es el caso, solo queda que pedir disculpas), y animo k llega agosto y nos desestresamos

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Pues lo siento pero no me has visto bien... estoy la mar de pancho y tranquilo preparando las maletas para irme 3 semanas a los alpes :)

Solo que no entiendo esta nueva moda de criticar todo lo que sale al mercado, cuando a lo mejor ni siquiera eres parte del público objetivo para el que se ha pensado ese producto.

Pero evidentemente bajo la recurridísima frase de que todo el mundo puede opinar, puedes decir lo que quieras, igual que estoy haciendo yo.

16. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Pos eso disfruta de Las vacaciones, k cuando llegue agosto me toca a mi:) por cierto cuelga fotos si t vas con la bici, ese viaje promete.
    A disfrutar

17. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Y lo de curzar la cadena,ya no es malo????Pues entonces pienso subir con plato grande y piñon grande(como hay muchos):comor3

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Estoy seguro que con el plato del medio usas casi todos, si no todos, los piñones... venga que no se van a jugar darle material a ningun corredor y que la cadena salga mala y te parta en medio de la carrera. Si usas 2 platos tengo entendido que se pueden usar todos los piñones con ambos platos ¿no hay cruce? _Vicent_ tienes mas razon que un santo, ultimamente nada mas que criticas hacia este grupo, que lleva bastante furulando por internet, y nadie se ha planteado el probarlo el dia de mañana porque claro, si con 3x10 van bien para que probar el doble plato o el mono plato con mas piñones o probar el doble plato en 9V... con todo lo que tenemos y nos dan a escoger y seguimos con las mismas, como el tema de las 29 y sus ventajas y desventajas, cada uno que vea que es lo que le compensa mirando las ventajas/desventajas de lo que compra...

19. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

No es electronica la suspesion sino el bloqueo y mantecon NO lo lleva, lleva Terralogic, la que no tiene bloqueo, ya que vi su bici en Aviles y tenia la Terralogic.La Catherine Pendrel SI que lleva el bloqueo remoto electronico.

20. sergomc

sergomc ciclista loco

y los chicos de wild wolf este fin de semana tambien lo han llevado, mantecon puso un video con el sonidito que hace jeje. El cassete de 10-42 puede venir muy bien para mantecon y compañia en londres por lo plano pistero que es ¿no?

Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk :)

Share This Page