Hola, Pues yo en mi bici actual y en la anterior he llevado Sram y no lo cambio por nada, me gusta esteticamente, es mas ligero que la competencia y el funcionamiento me parece estupendo, con la misma maneta bajas y subes. No es tan suave como shimano pero te puedo asegurar que si lo combinas con piñon durace como tengo yo las diferencias se igualan muchisimo, tambien esta claro que si lo tienes bien puesto a punto y cables y camisas al dia va suavisimo. Un saludo.
Un amigo mio lo lleva, y la verdad que le funciona perfecto, aparte segun el, nunca lo ha tocado desde hace un año para centrar la cadena. Esteticamente tambien es una pasada
Yo lo llevo en mi madone, y estoy encantao. Cuando le pillas el truco a la maneta,cambia muy rápido y muy preciso.
Funcionamiento impecable, y ahora he puesto la piñata nueva que han sacado, la power dome o algo así. con mis bielas sram red. y mis frenos force nuevecitos y estoy encantado. No lo cambio por nada. He tenido dura ace y record, y con todos los respetos, no lo cambio, por mucho super record que haya en el mercado. Además, estoy a la espera de las nuevas ruedas. Siempre recomendaré SRAM. En carretera o mtb.