Sram

Discussion in 'General' started by peperubio010, Nov 6, 2011.

1. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

¿Realmente hay tanta diferencia entre sram X7, X9 y XO?.

¿Que grupo de cambio montaríais vosotros para tener garantía de exito? ¿Alternarías x7, x9? ¿En qué piezas?.

Gracias.

2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Yo actualmente tengo x5,pero cuando tenga que cambiar pondre el x9 tanto en cambio trasero como en los mandos.

3. Carballe

Carballe Miembro

Yo he pasado de x7 a xo, la diferencia a simple vista es enorme, en los mandos de x7 es todo plastico y los x0 es alumnio y carbono. el funcionamiento es mas fino y pesa menos. Aunque las dos cometen bien sus funciones.

4. arozale

arozale Pacific Green

yo pienso pasar a x0 nunca he tenido sram pero lo he probado y entre el x9 y el x0 yo no he visto gran diferencia pero claro lo he probado días....

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola, yo monto mandos x.9 y cambio x.0 y te digo que es una pasada, sin ni un problema de ningun tipo. es carillo pero a la larga creo que merece la pena.

6. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Yo llevo el x5 en los mandos y en el cambio trasero, esta semana monto tambien el desviador x5 que es lo unico que me falla muchas veces ya que ahora llevo el Shimano Tourney y para mi falla mas que una escopeta de feria, lo demas para mi va como una seda, no se desajusta y entran las marchas muy, muy finas.

7. beiru

beiru Miembro

yo estoy como trontronx6, espero no haberme equivocado al comprar el X5 y no haberme estirado un poco para comprar X7 o X9

8. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

yo he roto el x0 y he comprado otro de 2ªmano y se lo he puesto,pero he estado buscando x0 rotos o x9 a buen precio para poder reparar el mio pensando que el x9 y el x0 son iguales y no son iguales,supongo que en funcionamiento si( tengo el x0)ni la tension del muelle,ni el muelle interno etc,etc....y lo averiguE de un despiece que baje de una pagina USA.

9. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Yo he usado un x5 un x7 y he probado un x9. Sinceramente no noto gran diferencia de funcionamiento, si los llevas bien regulados todos funcionan muy finos. lo unico unos gramillos de peso. Yo el proximo x5, y ahorro pa otras cosas de desgaste mas importantes

Enviado desde mi maquina de escribir oliveti usando Tapatalk

10. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Gracias Vankeva por tu respuesta sino Beiru me estira de las orejas como le hubiera ido mal el x5, jajaja.

Vankeva, si quieres el x5 en RCZ estan a 7€ y pico, si entras a la web desde el enlace que hay en mi firma te regalan 500 puntos que son 5 € de descuento en cualquier compra, te sale el x5 por 10€ +- con los portes incluidos, tu verás.

Un saludo.

11. Selkirks

Selkirks Novato

Yo llevo X9 todo el grupo, 3 añitos y ningun problema, con las revisiones periodicamente y muy contento. La bici que tengo pedida una 29", va equipada con X0 espero que me de como minimo el mismo resutado

12. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Yo llevo X0 desde hace más de año y medio y 0 problemas. Su funcionamiento me parece más tosco que Shimano, pero no falla ningún cambio y eso es lo realmente importante.

13. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo una cosa, despues de Sram (X9) no vuelvo a Shimano.

14. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Thanks you

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk

15. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

yo llevo el x0 y ya llevo tiempo con el,y ningun problema,me ha salido bueno y me funciona genial.

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

esta claro ke con el 5 vas bien, todo depende del bolsillo y de lo ke valores los cambios, algunos prefieren gastarselo en otra cosa, yo por ejemplo, prefiero unas buenas cubiertas, y no como algunos ke llevan el 9 y van co unas cubiertas ke dan pena

17. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Llevo desviador y pulsadores X7 con cambio X9 y funciona de miedo.
    Esta claro que Sram es mas tosco que shimano pero nunca se desajustan ni fallan ni un solo cambio.
    Cuando toque cambio lo tengo clarisimo X0 hasta en la bielas.

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo tengo en una bici x7 y en la otra x0, y si te fijas bien, las piezas que lo componen (estoy hablando del cambio trasero), son idénticas, lo único que cambian son los materiales e los que estan obtenidas estas piezas, lo cual supongo que afectará a la durabilidad, y fiabilidad a largo plazo.

19. termita

termita Miembro

en mi caso, he tenido x9 y ahora x0. Sinceramente, no veo gran diferencia de funcionamiento. Donde si ha ganado sram es en los desviadores. Tengo un xt y un x0. Me quedo, por goleada,con el x0, es impresionante lo bien que cambia de platos ahora.

20. cestus

cestus Miembro

Yo lei en un análisis americano que entre el x7 y el x9 la diferencia es en que el x9 es más ligero, el resto de componentes es igual (muelles, etc)... Del X0 supongo que todo será mejor. Yo uso el x7 y bien engrasado y ajustado va de cine.

Share This Page