SRM FSA K-Force Light Compat 172,5 + Computador SRM PC VI

Discussion in 'Componentes' started by Carlos B., Oct 16, 2010.

1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Por motivos laborales que me impiden entrenar como quisiera, pongo a la venta mi potenciómetro SRM. Se trata del modelo inalámbrico FSA K-Force Light, medida de bielas 172,5, compact 50x34 (se le puede poner hasta un 52x38), con rodamientos cerámicos en rosca inglesa...

El computador es el PC VI... Todo el sistema es inalámbrico e incluye todos los sensores, imanes, cables USB, programa de gestión del entrenamiento SRM Win y cargadores para el computador. El computador yo no lo he usado, asi que menos uso tiene todavia....

Si quereis comprobar caracteristicas de lo que incluye, en la web de SRM el modelo en concreto es éste:

http://www.srm.de/store/product_inf...ining-System---FSA-K-Force-Light-Compact.html

Lo compré en Febrero de este año en USA (se enviaría factura original de compra), pero ya lo tienen registrado en el distribuidor español (Bermell Electromedicina) para hacer las operaciones de recalibrado y cambio de baterias que hay que hacer cada dos años.... Precisamente estoy esperando a recibirlo esta semana desde Alemania, de forma que se vende ya recalibrado y con baterias nuevas... Yo no le he dado mucho uso la verdad, porque entre un mes parado entre mayo-junio y el verano no le he dado mucha caña, asi que está como nuevo...

En cuanto al precio, lo dejo todo en 1.700 euros...

Pongo ahora unas fotos de las bielas montadas en mi bici, bueno, en mis bicis... y esta tarde o mañana pongo fotos del computador..

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. Carlos B.

3. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Quien lo compre se lleva de lo merjorcito que hay . Suerte con la venta

4. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

¿En que ciudad las vendes?¿Sabes si al llevar este sistema de eje puede ser instalable en un cuadro que funcione con cazoletas integradas BB30, como seria el casol delas TREK madone?
    Un saludo y gracias.

5. i92bacam

i92bacam Novato

estoy interesado, sirven para campagnolo 11v?

6. Carlos B.

Vendido, gracias por el interés.

Share This Page