Hola Amigos!! Estoy detras de un SRM Power Control 7. Pero tengo algunas dudas sobre el mismo a ver si me podeis ayudar. Lo voy a utilizar solo con velocidad y cadencia, entiendo que funciona aunque no le pogas el medidor de watios de las bielas?? Intento ver si puedo encontrar en internet algun manual de PC7 pero no lo encuentro!!!! Sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar en español? Alguien que lo tenga y me cuente algo..... Gracias amigos Salud y Kms!!!
Hola buenas tardes yo no lo tengo pero e estado mirando y si te venden solo, lo que llamariamos la centralita ronda los 700 euros, mirate lapagina de srm de eeuu o de alemania, decirte que en poco tiempo saldra el pc8 con llevan algun tiempo testandolo un saludo
Te vas a gastar los 700€ de un PC7 para ver la velocidad y cadencia?? a esto lo llamamos postureo o que?
No te moleste lo que te voy a decir, pero no encuentro sentido alguno a eso, no habrá ciclocomputadoras que hagan lo mismo por menos de 75€ ni na'.
Pillate mejor un Garmin edge 500, o el 510, que salen entre 100 y 150€, y para lo que buscas, son mil veces mejores. No veo la neceisdad de cebarse con el compañero. Está claro que no sabe bien lo que necesita, no creo que lo que qiera sea posturear o algo así.
Hombre, pero el que no sabe bien lo que necesita no se gasta 700€ en un cuentakm...para eso un garmin y le da 1000 vueltas.
Claro, pero el que no sabe bien lo que necesita, tampoco sabe que por un puñetero cuentaquilómetros en blanco y negro le van a sangrar 700€. Hab´ra visto que lo lleva todo el mundo y lo mismo pensaba que cuesta la mitad que un garmin al no llevar pantalla tactil ni gps ni pantalla en color... Como iba a saber que esta empresa alemana se dedica a atracar a cicloturistas?
A ver si va a ser como aquel forero (o un amigo suyo) que se encontró la pantalla del SRM en una cuneta tras el paso del pelotón de La Vuelta (creo que de hace un par de años) y como solo tiene eso está preguntando jeje... Pd. Es un decir...
Hombre, atracar te atracan hasta que ves el precio y escapas como una rata callejera... ¡que precios!.
Es lo que tiene comprar material profesional, que tienes que comprar uno para ti, otro por garantía por si se rompe, el de contador, y luego el de contador de la segunda bici. Vaya, que estás pagando 4 cuentakilometros pero te dan solo uno... SRM es como Robin Hood pero al revés: "Le roba a los cicloturistas para dárselo a los preofesionales!!!" ...
Hola Amigos!! Os voy a ser sincero, primero no me cuesta los 700 euros que decis, me cuesta bastante menos de la mitad de eso. No soy nuevo en esto y la.verdad que me apetece un cacharro de esos, 1 porque le.tengo ganas, 2 por postureo, 3 solo necesito velocidadad cadencia. 4 hay cosas que mas baratas y que hacen lo mismo, ya lo se pero no posturean tanto 5 hablo claro 6 no me habeis respondido a las preguntas!!! Salud y kms amigos
toma ya!! pues nada, adelante con el SRM. Por el tema del postureo, se me ocuren 3 ó 4 cosas más que podrías comprar, como unas ruedas de carbono y cubierta, por ejemplo. Las otras cosas si quieres te lo digo por privado que no quiero herir sensibilidades en público. El manual en español ni idea, pero mejor contratate a una traductora nativa inglesa, y te la llevas a la grupeta, que luce muchisimo más que bajarse un pdf de internet. Eso es de cutres.
No es Ant + por lo que los sensores que tendras que poner tendran que ser tecnologia Ant pero no + por ejemplo suntoo tiene sensores pra SRM, el manual lo tienes en la web de SRM
Donde le.de la.gana, chaupeau, eres un tio hinrao si señor. Cada uno q se gaste la pasta en lo q kiera, haces d cine, alguno d los comentarios sobraba, q estamos para hablar......
Exacto, estamos para hablar sí, pero también para opinar. Ninguno de los comentarios sobra ya que en ningún momento se ha faltado al respeto. Yo si abro un hilo no solo quiero que me escriban "amén" a todo, sino que quiero opiniones, todas muy válidas, tanto las positivas como las negativas. Que quiera comprarse un SRM me parece muy bien, pero también es cierto que resulta un poco extraño comprarse un producto tan específico, un potenciometro, para usarlo solo como medidor de velocidad y cadencia, y no para el fin con el que se ha diseñado. A mí personalmente, y sin ánimo de faltar al respeto, me resulta muy raro... Y el que cuente donde lo compra tan bien de precio puede ser de utilidad para muchos.
Me.imagino q de.segunda mano, o a lo mejor es un pu.... troll, pero en un deporte d tanto postureo, envidias, trampas y complejos, me gustó q el tipo no contara milongas y lo explicara tan claro.
Sí, eso es cierto. Tampoco creo que sea un troll, pero no me negarás que la consulta es un tanto curiosa. Y sí, postureo en ciclismo aficionado hay para dar y tomar jaja. Un saludo.
Srm para postureo...? Ummm, como se enteren los chinos, ya tenemos srm réplica. Y eso, junto a la tarmac o la venge réplica, y la correspondiente equipacion réplica, te hará ser todo un Chontador!