se vende srm con año y medio de uso. el aparato esta en Lugo.Me costo nuevo 2800 y lo vendo actualmente por 1200, con PORTES INCLUIDOS SEA CUAL SEA EL DESTINO. EL PRECIO ES NEGOCIABLE!!! El pack contiene todos los accesorios de srm http://www.srm.de/index.php?lang=es El cable esta nuevo, pues lo he tenido que reemplazar por una rotura anterior y por lo tanto esta nuevo. Las bielas son fsa de carbono de 175mm. La carcasa de la consola es negra con las letras blancas. ANIMAROS ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR EL MEJOR SISTEMA DE MEDICION DE VATIOS.
Esperando por la cámara y yo que me respondas a lo que te pregunto, que no entiendo muy bien porque no lo haces. Como no lo haces te lo preguntare desde aquí. Es para pista o tiene dos platos? De ser para ruta podrías decirme el desarrollo del mismo, fácil pero que por lo visto no lo sera tanto al no contestarme. Tampoco creo que tengas mucho interés ni siquiera a no molestarte en hacerle unas fotos, y lo de la cámara pues esta ya pasadillo porque los móviles de hoy en día pues hacen unas fotos mas que suficientes para estos menesteres, si tampoco tienes móvil disculpa entonces. Un saludo.