SRSontour Raidon

Tema en 'Mecánica' iniciado por tajoloco, 31 Ene 2014.

1. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    Strava:
    Pues nada, un tendero al lado de mi casa, tiene esta horquilla por 207€, y quería saber que tal es, y si merece la pena esta o busco una de 2ª mano mejor, es de 120mm, y para 26'.
    No hago carreras, y no creo que ya vaya a tirarme por muchos sitios... todavía me estoy recuperando de mi lesión, pero no puedo parar de bichear...

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.237
    No es mala horquilla, al contrario, pero por ese dinero casi te pillas una Reba que es bastante mejor.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ignoro si es mejor la Reba o la Raidon... no he probado casi ninguna de las dos, pero hay algo que si se... llevo dos meses buscando repuestos por tiendas físicas para una horquilla Suntour y nada de nada... y hablo de un muelle, nada mas, ninguna pieza exótica. Pues nada. Estoy seguro de que si fuese para una Rockshox, hace tiempo que lo hubiese encontrado.

Es por ello que no te recomiendo la Suntour con todo el dolor de mi corazón, porque creo que cierto nivel de competencia es bueno y el monopolio de Rockshox en las gamas bajas y medias solo podria traer inconvenientes, pero mientras Suntour no se preocupe por mejorar su postventa; paso de ellos. Ya me estoy tragando una horquilla que no puedo reparar y me tocara comprar una nueva por un ****** muelle...

Hasta luego.

5. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    Strava:
    Pues muchas gracias por la ayuda y por los comentarios, me habéis aclarado las cosas...

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    De Suntour no hay despiece en España porque el importador, que es BH, no trae.

En alguna Web alemana y por Ebay se puede encontrar algo de despiece. Muelles suele haber.