Hola a todo el mundo necesitaba que me ayudarais a encontrar algunas piececitas para acabar la single necesito 1 plato de 36 o 34 negro 1 piñon de 18 con los casquillos negros 1 cadena para single negra me vendria genial porque me falta muy poco para terminarla muchisimas gracias de antemano a todos :alabando
por cierto no quiero que me regaleis las piezas ni nada de eso solo me gustaria saber donde encontrarlas de manera fiable bueno en realidad si me las regalais tambien me mola un saludo:lol:
Ahora que se ha vuelto a poner de moda lo de "tunear" las bicis de colores no vas a tener problema con lo de la cadena. Una busqueda rápida en internet y aparecen como setas. Sin ir más lejos, mira aqui. Si buscas otras marcas seguro que encuentras más.
Muchas gracias fast eddie en esta tienda ya compre los bujes el problema es mi ingles, que es inexistente, por lo que encontrar las 3 piezas en la misma pagina se me complica sabrias decirme donde encontrar lo demas un saludo
¿Como son los tornillos del plato? Puede usar un traductor nigeriano, como el del google. No creo que tardes mucho en controlar las paginas en ingles...