hola a todo el mundo estoy intentando montar el voodoo para single en el foro veo un montn de cosas pero lo que no veo es un horquilla que me vaya bien para este proyecto alguno de vosotros me daria algun consejo ( donde conseguir algo en rigido,recto,para discos ) ya sabeis esas cosas que vosotros conseguis y yo no encuentro de ninguna manera muchas gracias un saludo a todos
Buenas, antes de darte direcciones y esas cosas, ¿de qué material la quieres? ¿Acero, aluminio, carbono, titanio? :bye
yo le compre una rigida de aluminio con soporte para disco a este chino. Una horquilla fabulosa. Mira haber si te sirve alguno. Tiene autenticas maravillas. http://stores.ebay.es/HONG-KONG-BIKE-DISTRIBUTOR_Front-Fork-MTB_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ5070582QQftidZ2QQtZkm
Yo tengo una Vicious Cycles, la compré en Alfred E Bike por 200$ más 50$ de portes (http://aebike.com/page.cfm?PageID=3...earch&keywords=&Brand=456&gobutnsearch=Search)
No se que decirte por eso pregunto en realidad nunca he tenido una rigida del todo pero creo que el cuadro merece algo especial mojate y dime algo ya sabes bueno, bonito, exclusivo,y por supuesto barato jajaja muchas gracias a todos
Buenas, ufff... me mojo, va. Aparte de la obvia (una de titanio Amaro: buena, bonita, barata, cómoda) a ese cuadro le pega sin dudarlo un instante una de acero. De entre las candidatas yo reduciría la lista a la Kona P2, la Surly 1x1 y la Vicious. En relación calidad-precio gana Surly, por antecedentes familiares la Kona, pero si quieres algo exclusivo y bonito, monta la Vicious. carlitoscsm ya te ha dicho donde pillarla... Saludotes. :bye
diosssssssssssssss me dejais flipadisimo como podeis saber tanto y que exploten vuestras cabezas volviendo al tema ¿ como encuentro yo esto? menos surly que me paso una direccion en europa raposu todo lo demas no me suena excepto amaro que creo que si lo he visto por aqui muchas gracias de nuevo un saludo
osti perdona pero es que soy un poco torpe no habia visto el enlace eres realmente muy rapido jajajaja gracias de nuevo P.D en territorio nacional sabes de algo?
Pues la Vicious en Europa creo que tiene distribución en Alemania, no me acuerdo por cuanto salía, pero muy cara, sale mejor con los americanos. La verdad es que mi primera opción era la Salsa, que tiene una relación calidad-precio genial, pero, por lo menos para cantilever, no la encontré en stok en ninguna parte. La Kona P2 es fácil de encontrar, pero yo tengo una y es muy corta para cuadros con suspensión.